SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Más deportes
Balonmano

Velasco pesca en el lío de Aranda

Javi García, pivote del Aranda, se opera por su cuenta para afrontar la próxima pretemporada al 100% ya en Logroño

Javia García con el Villa de Aranda. / Cadena SER

Logroño

Bajan las aguas revueltas en Aranda a costa de un movimiento que según adelanten en SER Aranda está resuelto a favor del Balonmano Ciudad de Logroño, que contará a partir del curso que viene con el concurso en su equipo del pivote de Javi García.

La relación entre Javi García y la entidad amarilla se sigue tensando a costa de este movimiento que ha tenido una secuela inesperada. El Villa de Aranda está sorprendido de la repentina operación del pivote para resolver su lesión en el pie izquierdo.

Este pasado miércoles, el leonés subía a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en una de las camas de la Clínica CEMTRO, de Madrid, y donde se puede leer el mensaje: 'pequeña parada y un día menos para volver más fuerte! Esto solo es el comienzo'. La situación no ha sentado nada bien en el seno de la entidad lo que ha provocado que jugador y club estén ahora mismo enfrentados.

De un lado, el fondo. El interés de todas las partes de poder contar con el pivote en las mejores condiciones para ayudar al equipo. De otro, las formas. Desde que el pasado 22 de diciembre, el club comunicara el primer parte sobre la lesión del jugador, la entidad se encontraba a la espera de la resolución del seguro médico para poder llevar a cabo el paso por el quirófano. Días de tensa espera que se han resuelto con la decisión personal del pivote de atajar el problema por su cuenta. Ahora ante este capítulo de indisciplina el Villa de Aranda ha dejado el asunto en los servicios jurídicos del club.

Las dudas sobre el regreso a las canchas del jugador, su proceso de recuperación, la necesidad del club, la salida a Logroño, la oferta de renovación del Villa de Aranda... todo se ve ahora enturbiado por este capítulo que no hace bien a la maltrecha temporada de un club en apuros y con necesidad de buenas nuevas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00