Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Sociedad
Tui

Detenido un vecino de Tui por tráfico de drogas

Fue interceptado con más de 2.000 euros en efectivo y varias cantidades de hachís y cocaína

Material incautado / Guardia Civil

Vigo

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Tui, de 40 años, por un supuesto delito contra la salud pública, al habérsele incautado algo más de 2.000 euros en efectivo y distintas cantidades de estupefacientes, presuntamente dispuestas para la venta.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el transcurso de un dispositivo operativo de carácter preventivo que había establecido la patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Tui, en el cruce de la carretera PO-350 con la EP-3003, en la parroquia de Randufe.

La actitud sospechosa del conductor de uno de los vehículos interceptados en el dispositivo propició que los integrantes del control realizasen una minuciosa inspección del turismo que desprendía un fuerte olor a marihuana. En el registro superficial que se le hizo al conductor los agentes encontraron escondido entre sus ropas una piedra de hachís que pesaba 84,5 gramos y 37,2 gramos de cocaína distribuida en varias bolsas de plástico, además de 2.008 euros en efectivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00