SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol
Fútbol

Mfulu: "Cada día me encuentro mejor, trabajando para coger el ritmo y poder estar al 100%"

Del Fuenlabrada, el rival de este sábado, dijo que "está con confianza", por lo que habrá que darlo todo puesto que "sabemos que nos cuesta más sacar los partidos fuera de casa".

cadena ser / Cadena Ser

Las Palmas

El francés Nuke Mfulu llegó a la Unión Deportiva Las Palmas como un refuerzo de lujo para el medio campo, ese que ayudara a completar un medio camp o de garantías que ayudara a soñar con la opción del ascenso. Cuando mejor se encontraba y más estaba aportando se lesionó, pero ya está de vuelta y “cada día me encuentro mejor, trabajando para coger el ritmo y poder estar al 100%” reconociendo que “aún no lo estoy”, aunque “voy en buena línea ya que hemos trabajado un poco más el físico” estas últimas semanas tras el parón de la Liga, la cual que "me vino bien para seguir recuperándome".

A nivel grupal opina que "trabajamos cada día para estar dentro de la zona de Play-Off”, plazas en las que “estuvimos dentro mucho tiempo en la primera vuelta”, y ahora “estamos cerca y seguimos en la pelea”. Entiende que el equipo “está bien y en forma” ya que “tenemos un grupo trabajador y serio” por lo que “eso se nota” en el campo, además de que “hay mucho talento en todas las posiciones, con jugadores de nivel importante en la línea delantera", resaltó.

Explicó que "el entrenador me pide estar atento a las pérdidas, jugar con cabeza y manejar los tiempos de juego, que sea agresivo y haya equilibrio en el campo. Todo el mundo está al 100% para cumplir con lo que pide el míster".

Tiene claro que “si quiere hacer algo grande, hay que ganar fuera de casa. Estos próximos partidos son claves y son los que tienes que ganar si quieres subir. Son los partidos que nos van a meter arriba, aunque todos los partidos en Segunda son complicados”, avisó el mediocentro de los amarillos.

Del Fuenlabrada, el rival de este sábado, dijo que "está con confianza”, por lo que habrá que darlo todo puesto que “sabemos que nos cuesta más sacar los partidos fuera de casa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00