Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Detenido tras intentar robar en un domicilio en Alcobendas mientras sus moradores celebraban la Nochebuena

El perro de la familia empezó a ladrar dando aviso a los dueños. El detenido está acusado de otros cuatro robos en domicilios del municipio

Policia Nacional (Archivo) / SER Madrid Norte

Alcobendas

El detenido intentó robar en un domicilio aprovechando que sus moradores se encontraban en el piso superior de la vivienda celebrando la Nochebuena junto a unos familiares. El individuo accedió al interior de la vivienda desde la planta baja fracturando la ventana de una habitación.

El aviso lo dió a la familia el perro que empezó a ladrar. Los dueños observaron los cristales rotos y como el ahora detenido huía del lugar saltando la valla perimetral de arbustos que rodea la vivienda.

Los dueños llamaron inmediatamente a la Policía Nacional que en una rápida actuación consiguieron localizarle y detenerle, gracias a la descripción aportada por las víctimas y a que tenía restos de arbustos en el pelo.

Tras investigaciones posteriores, la Policía Nacional comprobó que por el modus operandi y los rasgos de esta persona, podría tratarse también del responsable de otros cuatro robos en domicilio cometidos en la misma zona en las últimas semanas. Tras pasar a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00