Fútbol
Segunda División RFEF

César Ortiz: "Me pondría muy contento si consiguen la salvación"

El defensor de Gálvez habla de su salida del Toledo

César Ortiz ha estado en el Toledo dos temporadas y media / Laura Pérez

Toledo

Este miércoles pasaba por la edición local de SER Deportivos Toledo el ya exjugador del Toledo César Ortiz (otra de las salidas sonadas del Toledo en este mercado de invierno). El defensa de Gálvez no va a colgar las botas ni mucho menos a la edad de 32 años y espera encontrar "algo cerquita de casa donde pueda estar a gusto, no busco otra cosa". 

Sobre estas dos temporadas y media en el Toledo habló de momentos buenos y no tanto:  "Ha sido una etapa más complicada de lo que pensaba; cuando llegué no estaban las cosas como me habían dicho, luego vino el covid y cuando verdaderamente he disfrutado fue el medio año pasado cuando entró la directiva nueva [...] Me ha dejado marcado el ascenso, la buena sintonía que había, momentos muy bonitos". 

Ortiz nos habla en su entrevista de la mala suerte que ha tenido esta temporada en la que las lesiones le han acompañado. Según él un mal diagnóstico y una recaída le han perjudicado. Ahora, ya recuperado, se veía "con fuerzas para seguir".

Escucha su entrevista a partir del minuto 3 del programa de este miércoles. 

SER Deportivos Toledo (19/01/2022)

39:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20220119_152003_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00