SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Deportes
Vóley Playa

Benidorm acoge el comienzo de la liga nacional de Vóley Playa

El Club Voley Playa Poniente Benidorm comienza su andadura este domingo en la primera división del vóley playa nacional LNVP

Club Vóley Playa Poniente

Benidorm

El Club Voley Playa Poniente Benidorm comienza su andadura este domingo en la primera división del vóley playa nacional LNVP. El debut inicial será categoría femenina, aunque el club tendrá representación en la categoría masculina también, comenzando los chicos en febrero.

El director técnico, entrenador y presidente del club, Raúl Mesa (Escucha aquí, a partir del minuto 10, su entrevista en SER Deportivos Benidorm sobre el arranque liguero) contará para el estreno con dos parejas de la selección Española Sub-19 y la pareja internacional Vika-Eszter.

La idea es incorporar más adelante a las jugadoras de Super-Liga 2 para la recta final y poder luchar por el 1.er título de liga LNVP. En la categoría masculina se competirá con un combinado de jugadores benidormenses y de la provincia de Alicante. El equipo visitante en la primera jornada de LNVP será el Club de Sant Just de Barcelona que se enfrentaran al SERVIGROUP PONIENTE BENIDORM.

El formato de competición otorgará uno, dos o tres puntos en función de las victorias de los encuentros entre ambos representantes, siendo tres parejas las seleccionadas en cada jornada.

Nuevamente el club apuesta por dar visibilidad al vóley playa en Benidorm y al deporte femenino en la máxima categoría nacional.

Los partidos de la primera jornada se podrán seguir desde las 10:00h hasta las 18:00h del próximo domingo día 23 de Enero en las instalaciones de Voley Playa sitas en la avenida armada española n.º 25, así como por los canales digitales que el Club tiene en las diferentes redes sociales YouTube, Instagram o Facebook.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00