Teletrabajar de una manera segura
El Grupo MPE de prevención de riesgos laborales nos dan las claves para teletrabajar sin ver dañada nuestra salud

Encarna Prieto Directora territorial de la comunidad Valenciana y del GRUPO MPE, nos habla de los riesgos del teletrabajo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Benidorm
El teletrabajo, ha irrumpido en nuestras vidas desde la pandemia de una manera significativa, y no todas las empresas estaban preparadas para ello.
Encarna Prieto Directora territorial de la comunidad Valenciana y del GRUPO MPE, Medios de Prevención Externos, ha estado en Hoy por Hoy Benidorm para contarlos los “pros y contras” del teletrabajo y las medidas preventivas que debemos adoptar para no sufrir daños en nuestra salud. Escuchen la entrevista aquí.

Laura Núñez Huesca
Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...




