SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Sergio González: "Lo único importante es ganar al Levante"

El catalán reconcía en rueda de prensa en la previa del partido ante el Levante que "todos los partidos son importantes, no podemos mirar más allá"

Sergio González durante el partido de su debut en el Nuevo Mirandilla. / Cádiz CF

Cádiz

Sergio González afronta mañana un partido clave para la salvación del Cádiz. El entrenador amarillo reconoce que es un duelo importante, pero no quiere clasificarlo de final. "Tal y como estamos, todos los partidos son importantes. Todos sabemos dónde estamos. Todos somos conscientes de la importancia del partido, pero es que todos son importantes. Somos realistas de la situación, queremos darle la vuelta y dentro de todo esto vamos a jugar el partido. Intentaremos ser mejores que ellos y ganar".

Por eso el entrenador amarillo no quiere mirar al calendario que tiene. Duelos inmediatos ante rivales directos por la salvación. Partidos de mucho más que tres puntos los que tendrá que disputar. "Tenemos claro el momento en el que hemos venido. No podemos pensar más allá de intentar ganarle al Levante. El capítulo del partido del martes ya lo hemos pasado. Ojalá ganemos mañana y a partir de ahí veremos. Lo único importante es jugar y ganar contra el Levante".

Mientras el equipo se juega el futuro en los terrenos de juego, en los despachos se sigue trabajando para intentar reforzar el plantel en este tramo final del campeonato. "Siempre esperamos más ingredientes. Los últimos en llegar entrarán en lista, vienen de entrenar y pueden entrar a jugar", decía de los últimos fichajes, que además aseguró que estaban consensuados entre todas las partes el de Idrissi y que Alcaraz era una petición de entrenador. "Rubén tiene llegada, tiene robo, tiene golpeo y sabe cómo queremos jugar", mientras que del marroquí dijo que tiene "desborde, gol, ultimo pase y desequilibrio en una acción ofensiva que sea determinante".

Sobre el rival dijo que con la victoria ante el Mallorca "se han quitado una losa de encima y nosotros ahora tendremos que estar atentos. Tienen jugadores desequilibrantes, rápidos y que van bien a la espalda de los defensas. Ellos querrán reforzar la idea que mantuvieron ante el Mallorca, pero nosotros tenemos que ser muy parecidos al equipo de la segunda parte".

Además, descató que "Ellos tienen muchos futbolistas por delante del balón y eso significa que en el aspecto defensivo igual no tienen tanta ayuda. Nosotros tenemos que buscar el equilibrio y fijar".

Sobre su equipo y los aspectos que están mejorando, recordó que tienen que "ser un bloque fuerte, que trabaje junto. Cada entrenador tiene su manera de interpretar el juego. Buscamos el equilibrio entre la fase defensiva, que tiene que ser fuerte y aguerrida, y la fase ofensiva para llevarnos el partido".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad