Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz se jugará en Mestalla el pase copero

Los amarillos se enfrentarán al Valencia para en la sigueinte ronda de Copa del Rey

Negredo presiona a un jugador del Valencia durante el último partido que los gaditanos y valencianistas jugaron en Cádiz. / Cádiz CF

Cádiz

La Copa del Rey no es una prioridad, ni mucho menos. No es ni casi que un sueño para los aficionados cadistas, pero sí que está sirviendo para ir saboreando al menos el disfrute de cada paso de ronda. Sin hacer ruido, sin hacer buen juego, con los menos habituales y hasta con el debut de un nuevo entrenador en el último partido de Copa, pero la realidad es que el Cádiz se jugará a principios de febrero el pase a las semifinales del torneo del KO.

Será la cuarta vez en la historia de un centenario club que juegue un partido de esta ronda y de pasar jugaría por segunda vez un encuentro de semifinales. El partido se jugará en Mestalla ante el Valencia a partido único y podría disputarse el martes 1, ya que el fin de semana anterior a este choque no hay liga y el posterior, tanto Cádiz como Valencia jugarán el día 5 ante Mallorca y Real Sociedad respectivamente.

Los cadistas llegan a este partido después de eliminar en los penaltis al Sporting y los valencianistas de apear en el torneo al Atlético Baleares.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad