Directo

Sigue en directo el Congreso del PP de Madrid

Vídeo

LA VENTANA | Sigue en directo 'La Ventana' con Carles Francino desde el Campus Duques de Soria

Actualidad
Tráfico cocaína

La Policía desmantela un laboratorio de cocaína en Lucena

La operación se ha desarrollado conjuntamente con la UDYCO de Torremolinos, donde ha caído otro laboratorio de la misma organización criminal

Archivo - Policía Nacional en un coche patrulla / CNP - Archivo

Córdoba

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local de Lucena-Cabra y a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Costa del Sol, han culminado recientemente una operación policial contra el tráfico de drogas en Lucena y Torremolinos.

Se han practicado ocho registros domiciliarios y se ha detenido a ocho personas como presuntas autoras de delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal, a la vez que se han desmantelado dos laboratorios clandestinos para la preparación de cocaína.

En total, se han intervenido nueve kilos de cocaína y cinco vehículos, algunos de ellos con dobles fondos para transportar los estupefacientes. Se ha evitado la puesta en venta de 9.000 dosis con un valor de venta en el mercado de 54.000 euros.

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lucena, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión de cinco, y libertad con cargos para los otros tres investigados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad