Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes
Atletismo

Los infantiles del Club Atletismo Elda, sobresalientes en Petrer

En la Pista de Atletismo de El Barxell de Petrer se disputó el Campeonato Provincial Sub 14 alevín de clubes

Los infantiles del C. A. Elda brillaron en Petrer / C. A. Elda

Elda

En la Pista de Atletismo de El Barxell de Petrer se disputó el Campeonato Provincial Sub 14 alevín de clubes.

El Club Atletismo Elda estuvo mermado por las innumerables bajas que tuvieron los equipos, tanto masculino como el femenino, y a pesar de ello tuvieron una fabulosa actuación.

El equipo femenino fue sexto y estuvo muy cerquita del podio.

En los 60 ml Silvia Gallardo fue 1ª en su serie y en el triple salto terminó en el puesto 9ª, en los 500 ml María Socorro Bellot fue 14ª y en los 60 mv fue 5ª en su serie, en los 1.000 ml Marta Carrión Aguado fue la vencedora en su serie y en salto de altura fue la vencedora con una gran marca de 1,36 m, en los 2.000 ml Noelia González Castaño fue 3ª, en salto de longitud Gabriela Tortosa Montañez término la 13ª, pero se quitó la espina en los 2.000 m marcha siendo 4ª.

En el lanzamiento de peso Anhara Ortega Busquier fue la vencedora con un gran registro de 8,62 m.

En el relevo formado por Noelia, María, Silvia y Marta fueron las vencedoras en su serie.

En categoría masculina concluyeron décimos, en los 60 ml Rubén Belmonte fue 5⁰ en su serie y en salto de longitud fue el 13⁰, en los 500 ml Jairo Mañas Guill fue el 9⁰ y Leo Villena Hernández fue el vencedor absoluto y en salto de altura fue 9⁰, en los 1.000 ml Nizar Sahih fue 2⁰ en su serie en la general, en los 2.000 ml Yahya Sahih fue el 9⁰ y en lanzamiento de peso fue 13⁰, en los 60 mv Adrián Alcaina Sánchez fue 2⁰ en los 60 mv y 4⁰ en el triple salto y el relevo formado por Adrián, Jairo, Leo y Rubén fueron 3⁰ en su serie.

SENSACIONAL AMBIENTE EN ELDA

Las féminas del C. A. Elda en La Nucía / C. A. Elda

Unos 500 atletas de categoría Sub 12 alevín, se dieron cita en el Campeonato Provincial Individual Sub 12, que se celebró en la Pista de Atletismo Elda, con un gran ambiente, más de 400 personas en las gradas y 500 atletas en liza.

Respecto a la actuación de los pequeños del Club Atletismo Elda, estos fueron los resultados: en los 1.000 ml Pablo García Real fue 6º y en lanzamiento de peso también fue 6º, en categoría femenina Paula Tortosa Tortosa fue 5ª en los 60 ml y 7ª en salto de longitud y Sofía González Garrigós también fue 5ª en los 60 ml y en los 1.000 ml término en el puesto 11ª, Rahel Padilla García fue 4ª en los 60 ml y en salto de longitud fue 7ª, en los 500 ml Marta Martínez Almarcha fue 5º y fue la vencedora en su serie en los 60 ml.

Las féminas, notables en La Nucía

El Campeonato Provincial Absoluto de Pista al Aire Libre tuvo lugar en el Estadio Camilo Cano de La Nucía.

El equipo femenino del Club Atletismo Elda dio el cien por cien en todas las pruebas, todo ello llevó a que fueran octavas, un equipo que se formó en menos de una semana.

En los 60 ml lisos estuvo Mar Allepuz Moreno, en los 200 y 400 ml Alba Sanjuán Pico, en los 800 ml y 1500 m Pilar Rubio Sánchez, en los 3000 ml Claudia Hernández Pérez, en los 60 mv Gabriela Martínez Escrivá, salto de altura y triple salto Paula García Alba, en salto de longitud Beatriz Martínez Muñoz y lanzamiento de peso Yolanda Busquier Díaz y relevo 4x60 ml Alba, Gabriela, Beatríz y Paula.

Vallés en Sagunto

Prueba puntuable para el Circuito Valenciano de campo a través que reunió un buen número de atletas con mucho nivel.

En categoría senior el ayorense José María Vallés López, cruzó la meta en una digna 16ª posición.

Pepe venció en Yecla

Excelente actuación de José González Cuenca "Pepe" en el Cross de Yecla, prueba de campo a través, que era Campeontao Regional de Murcia y dónde el atleta del Club Atletismo Elda, se proclamó campeón en M40.

Montaña en Crevillente

Tres atletas del Club Atletismo Elda estuvieron en el Trail de Crevillente, donde Ana Belén Beltrán Camacho entró en meta, quinta en categoría senior, también estuvo Ana Badillo Medina y en categoría masculina Rubén Andrés Verdú fue 6⁰ en su categoría.

FIN DE SEMANA

Campeonato Máster en Torrevieja

La pista de atletismo Daniel Plaza de Torrevieja, albergará el Campeonato Provincial Máster de pista cubierta, donde estará en lanzamiento de peso, Yolanda Busquiet Díaz y en el control absoluto Paula García Alba en salto de longitud y salto de altura.

Cross Orihuela

En la capital de la Vega Baja tendrá lugar el Campeonato Autonómico Escolar y Campeonato Provincial de Clubes de Campo a Través, donde acudirán un buen número de atletas del Club Atletismo Elda.

Entre ellos, Marco del Valle Rico, Víctor y Adrián Alcaina Sánchez, Indira Saucedo Lázaro, Jesús Sepulcre Martín, Rubén Andrés Verdú Domenech, Alba Sanjuán Picó, Aitor García Pastor, Raúl Mellado Moreno, Israel Cortés, Marta Aguado Carrión, Leo, Laura Hellín Martínez, Martín y Alba Pons, Beatriz Martínez Muñoz, José Ferris Montesinos, Clàudia Pérez Hernández, Paqui Tárraga Tomás, Joaquín Alcaina, Nicole, Noelia González Castaño, etc.

Trail de Peñarrunia

Sobre una distancia de 19 Km, tendrá lugar el Trail de Peñarrubia en Villena, donde estarán Ana Badillo Medina y Rubén Andrés Verdú Domenech.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00