Deportes
Real Murcia

Mario Simón: "Mejor dejar todo como está si lo que va a venir no nos hace mejores"

El técnico del Real Murcia ha comparecido ante los medios como previa al duelo contra el Marchamalo

Mario Simón en la sala de prensa del Enrique Roca / Real Murcia

Murcia

El Real Murcia se enfrentará al CD Marchamalo el domingo 23 de enero a las cinco de la tarde en el Complejo Deportivo La Solana. Finalizada la primera vuelta, el técnico grana Mario Simón ha analizado al rival del fin de semana tras el parón, del que considera que "está realizando muchos cambios y eso genera incertidumbre respecto a su forma de jugar, aunque la pasada jornada ya mostraron un buen nivel ante el Hércules y tendremos que dar el cien por cien para ganar".

El poso de este Real Murcia ha sido finalizar el primer tramo de temporada en playoff, un empuje de ilusión porque "el equipo comenzó de forma correcta, luego tuvo ese periodo de empatar muchos partidos y las dos derrotas consecutivas. El equipo se repuso muy bien y tuvo la capacidad de salir de una situación complicada y vimos la mejor versión de la plantilla, lo que nos ha permitido cierta estabilidad y ser fiables".

Además, el entrenador del Real Murcia ha valorado el mercado, sobre todo la puesta en marcha de Manu Pedreño, del que ha reconocido que se está "adaptando bastante bien" y que "está preparado para jugar porque viene de competir. Estamos trabajando para intentar reforzar la plantilla y cualquier jugador que venga tiene que ser para mejorar lo que ya tenemos ". Preguntado por Drenthe, Simón ha recalcado que "mejor dejar todo como está si lo que va a venir no nos hace mejores. Yo no soy el que ficha, yo opino. Si los fichajes no nos hacen mejores entonces mejor dejar las cosas como están".

Dos positivos en la plantilla

La entidad ha comunicado que tras las pruebas que el club ha realizado esta mañana ha habido dos casos positivos en COVID-19. Estas bajas, de las cuales no han trascendido las identidades, se suman a la de Ganet, que está en la Copa África.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00