SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
Racing

Romo: "Simón no va a ser titular, ha tenido un Covid-19 jodido y con fiebre alta bastantes días"

"Me espero un partido abierto, la SD Logroñés es un equipo que juega suelto", dice el entrenador del Racing

Romo: "Simón no va a ser titular, ha tenido un Covid-19 jodido y con fiebre alta bastantes días"

Romo: "Simón no va a ser titular, ha tenido un Covid-19 jodido y con fiebre alta bastantes días"

07:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642776570884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El COVID-19 ha dejado estragos en el Racing y ha obligado a modificar su alineación, ya que Simón no podrá partir de inicio. "Ha tenido un Covid jodido, con fiebre alta bastantes días, lo normal es que viaje pero no va a ser titular", ha dicho Guillermo Fernández Romo en sala de prensa.

Con esta baja parece previsible que Satrústegui y Unai Medina ocupen los laterales, mientras que Pol Moreno es un fijo en el centro de la zaga. El puesto en liza se lo disputan Bobadilla y Mantilla, y el riojano, que jugará en "casa", parece partir con ventaja sobre el de Maliaño.

El rival

"Cuando los equipos están tiempo están sin ganar, están más cerca de hacerlo",  ha dicho Romo sobre la mala racha de la SDL, que tan sólo ha sacado 3 de los últimos 21 posibles.

"Me espero un partido abierto, son un equipo que juega suelto y que quieren que la pelota llegue rápido a los 3 de arriba. Eso es lo que plantean, pero tenemos que estar preparado para lo contrario", ha alertado el técnico racinguista.

Mercado

Con la salida de Diego Ceballos, el Racing tiene una nueva ficha libre para un jugador sub23, además de la que tiene para un "mayor". Romo ha dicho que los fichajes son "trabajo de equipo".

El perfil que busca es "un jugador en la zona intermedia que pueda jugar en las 2 bandas y la mediapunta, y también por tener un registro táctico diferente".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00