Tribunales
Sucesos

Encuentran el cadáver de una mujer enterrado en las inmediaciones de un hospital en Alzira

El Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia se ha hecho cargo de la investigación, que ha decretado el secreto de sumario

Hospital General de La Ribera / Google Maps

Valencia

Este viernes ha aparecido el cadáver de una mujer en Alzira, según han confirmado a la Cadena SER fuentes de la investigación. Al parecer el cuerpo se ha encontrado enterrado en la inmediaciones del Hospital General de La Ribera, en Alzira, y se trataría de June Rose, estadounidense de 40 años y origen ruso y que habría sido asesinada por su pareja, del mismo origen y nacionalidad, que ha huido a Estados Unidos.

El Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia se ha hecho cargo de la investigación, que ha decretado el secreto de sumario. La mujer fue vista por última vez el 25 de diciembre en Sotogrande, donde había viajado por carretera con su marido desde Italia. Allí fue donde dejó de comunicarse. Una amiga de la mujer denunció la desaparición en la comisaría de Abastos (Valencia) el pasado 9 de enero.

La Jefatura de Valencia y la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional) han seguido el recorrido del coche de alquiler y han localizado un terreno en Alzira, en Valencia, donde han encontrado el cuerpo.

Al parecer el marido de Rose regresó a Italia, tras abandonar el cadáver. Desde allí viajó a EE.UU, donde se encuentra en la actualidad. La víctima es una estadounidense de 40 años desaparecida desde Navidad en Cádiz y la investigación sitúa al sospechoso en Estados Unidos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00