Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Música
Alcobendas

David Otero, Zenet y Delfina Cheb protagonistas de las fiestas de la Paz de Alcobendas este fin de semana

El domingo se celebrará además la tradicional ofrenda de flores a la patrona del municipio

Zenet presenta su álbum de duetos ‘Zenentianos’ en las fiestas de Alcobendas dentro del Festival Inverfest / Festival Inverfest

Alcobendas

En las fiestas de La Paz de Alcobendas este viernes 21 de enero será protagonista Zenet con su álbum de duetos ‘Zenentianos’. El concierto que forma parte de la programación del Festival Inverfest se desarrollará desde las 20h. en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

También el viernes, el pregonero de este año David Otero, nos trae su música en directo desde las 21h. en el Centro Municipal La Esfera. Un concierto con las canciones de su último trabajo ‘Otero y yo’.

El sábado 22 de enero a las 20h. en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas podremos disfrutar de Delfina Cheb con su álbum debut producido por Javier Limón, ‘Doce milongas de amor y un tango desesperado’. La programación musical de las fiestas patronales de Alcobendas se cierra este fin de semana, el domingo a las 18h. también en el Teatro Auditorio con el concierto dirigido a toda la familia de Petit Pop.

También el domingo 23 de enero desde las 17h. se celebrará la tradicional ofrenda floral a la patrona de Alcobendas en la Iglesia de San Pedro en la que participarán asociaciones, casas regionales o entidades deportivas del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00