Deportes
Zaragoza 0-0 Real Valladolid

Frenazo en La Romareda

El Real Valladolid se tuvo conformar con un empate 0-0 ante el Zaragoza. Los de Pacheta acabaron con uno menos por la expulsión de Plata. Cristo tuvo la victoria en una contra que no culminó en el tramo final

Pacheta protesta la expulsión de Plata / LaLIga

Valladolid

El Real Valladolid tuvo que conformarse con un empate 0-0 en La Romareda ante el Zaragoza y más teniendo en cuenta que acabó con 10 por la expulsión de Plata.

La primera mitad no empezó mal, con posesión pero sin excesivo peligro. Los minutos pasaban y el Valladolid no lograba ser ese equipo peligroso de anteriores jornadas y no lograba ocasiones de gol, mientras que el Zaragoza igualaba la contienda a base de físico pero tampoco se acercaba al gol.

En la segunda los de Pacheta subieron la intensidad y la apuesta y fruto de ello llegó la jugada en la que Weissman pudo cambiar el signo del partido, al recibir de espaldas a portería, controlar, girar y disparar, estrellando el balón en el larguero con ratón batido. Fue la más clara del partido, aunque los porteros pasaron desapercibidos en el choque. Faltaba la traca final.

Primero Plata fue expulsado por pisar el tobillo de Borja Sainz, algo que molestó especialmente a Pacheta por la rigurosa forma de los árbitros de tratar al Valladolid y después, con uno menos el Valladolid pudo ganar el partido, ya que una contra bien comenzada por Toni, de lo mejor del partido, continuada por Sergio León, no fue bien finalizada por Cristo, que se plantaba solo ante Ratón y no acertó a terminar la jugada que pudo se definitiva en el partido. En definitiva un empate que sabe a poco en un partido gris que frena al Real Valladolid.

Ficha técnica:

(0) Real Zaragoza: Ratón; Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Francho, Petrovic, Bermejo (Jaume, min. 63); Nano M. (Narváez, min. 63), Iván, Borja Sainz (Puche, min. 86)

(0) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Nacho; Plata, Aguado (Kike, min. 74), Roque Mesa (Anuar, min. 89), Morci (Toni Villa, min. 46); Plano (Sergio León, min. 74), Weissman (Cristo, min. 80)

Árbitro: González Esteban (C.T. vasco) amonestó con cartulina amarilla a los locales Chavarría y Nano Mesa; y a los visitantes Nacho y Roque Mesa. Expulsó con roja directa a Plata

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad