Actualidad

Se necesitan extras en la Ribera del Duero

Entre febrero y marzo está previsto el rodaje de una producción que requiere hombres y mujeres de 20 Y 60 años

Imagen de archivo / Cadena SER

Aranda de Duero

Se buscan hombres y mujeres de entre 20 y 60 años para hacer de extras en una película. La Ribera del Duero será uno de los enclaves de esta producción cinematográfica que se va a rodar entre los meses de febrero y marzo.

‘Bendita’ es el nombre de la agencia que se encarga del casting para seleccionarlos, una empresa de contratación artística, dedicada a la búsqueda de actores y figurantes para rodajes. El proyecto en este caso se trata de una película de difusión internacional para una plataforma digital que se rodará en unas bodegas de esta zona. La intención es contar con alrededor de medio centenar de personas, que puedan dar el perfil de trabajadores de cuerpos de seguridad.

La empresa ha hecho un llamamiento en este sentido a través de las redes sociales, poniendo a disposición de las personas interesadas el teléfono 689-960-262 y el correo electrónico maite@thisisbendita.com.

Todas las personas que finalmente participen en el proyecto estarán dadas de alta en la seguridad social en el régimen de artistas por medio de una empresa de trabajo temporal y tendrán su nomina correspondiente a los días en los que hayan participado. El casting podría realizarse hacia mediados de febrero y el rodaje sería en torno a tres días poco después.

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad