Deportes

AD San Clemente y Atlético Albacete empatan a cero

En el debut en el banquillo sanclementino de Víctor Manuel Martínez

Momento del encuentro / AD San Clemente

Las Pedroñeras

No pudo debutar en el banquillo local Víctor Manuel Martínez con victoria en su primer partido como técnico sanclementino al empatar a cero ante el Atlético Albacete.

En un partido que comenzó muy igualado por ambas partes, poco a poco y cuando se iba acercando el descanso, se iban adueñando de él los locales. Eso sí, con susto local en el último minuto de la primera mitad, con clara ocasión del filial que obligó a intervenir al meta local Fran Egea. Con ese 0-0 irían al descanso.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 56, el mediocentro colombiano de la AD San Clemente, Rossi, robó el esférico en la frontal del área albaceteña, pero el defensa visitante Borja evitó el 1-0 en el último instante. En los últimos minutos de partido, el encuentro se volvió loco, con llegadas visitantes que eran respondidas con llegadas locales. Esto no evitó el 0-0 definitivo.

Reparto de puntos que deja a la AD San Clemente de Víctor Manuel Martínez con 22 puntos y sin ganar desde el 14 de noviembre. La semana que viene rinde visita a Guadalajara, más concretamente al Municipal de La Niña para medirse al Hogar Alcarreño, en un partido clave para la salvación sanclementina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00