Deportes

Empate sin goles de la UD Socuéllamos ante el Atlético Levante

En un partido igualado por ambos equipos

Lance del partido / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Reparto de puntos en un partido igualado al empatar a cero la UD Socuéllamos contra el filial levantinista, el Atlético Levante.

Antes del comienzo del partido se bautizó la puerta principal del Paquito Giménez como Antonio Martínez "Casildo", en homenaje a la trayectoria del dirigente socuellamino con la UD Socuéllamos y el deporte en general de la localidad.

Ya en el encuentro, la UD Socuéllamos salió muy bien, queriendo y teniendo el balón. Fruto de ello, llegó la primera oportunidad y más clara del partido para los socuellaminos, con un remate a la media vuelta del quintanareño Nacho Huertas, que obliga a responder al meta visitante Campos con un paradón. Corría el minuto 13 de encuentro.

Tras un parón para atender al meta visitante Campos en el minuto 25, la dinámica del encuentro cambió, con un filial mejor asentado en el campo y teniendo más el esférico. Con 0-0 se llegó al final de la primera mitad.

En una segunda mitad embarullada y con un filial muy bien adaptado al Paquito Giménez y al juego de la UD Socuéllamos, disfrutó de varias ocasiones claras. Lo hizo, sobre todo, en los últimos minutos, donde Diego Nieves se erigió como héroe metiendo dos manos salvadoras en los minutos 80 y 87 de encuentro.

Al final, reparto de puntos que deja a la UD Socuéllamos con 15 puntos y antepenúltimo. La semana que viene rinde visita a la localidad almeriense de El Ejido, para medirse al conjunto local el domingo a las 17:00 horas, en un partido importante para la salvación de ambos conjuntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00