Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
SER Deportivos Cádiz

Mes y medio sin Fali

El central del Cádiz CF se lesionó ante el Levante. Estará como mínimo seis semanas fuera de los terrenos de juego a falta de pruebas complementarias

Fali Giménez se lesionaba ante la UD Levante / La Liga

Cádiz

Fali Giménez estará mes y medio fuera de los terrenos de juego después de lesionarse ante el Levante en el abductor, donde tiene una rotura. Según ha podido saber Radio Cádiz el tiempo estimado de seis semanas podría ampliarse ya que la rotura es en una zona delicada y su evolución no es sencilla. Además, el central aún tiene que someterse a pruebas complementarias. Habrá que estar pendiente de como evoluciona el jugador y de conocer el resultado de estas pruebas ya que el tiempo podría elevarse.

El central no estará en el encuentro de Copa ante el Valencia y además se perderá seguro los partidos ante Mallorca, Celta, Getafe, Granada y Rayo como mínimo. A partir de ahí se podría sumar más fechas dependiendo de la evolución.

Así las cosas, con la reciente salida de Marcos Mauro el Cádiz se queda con solo tres centrales durante mes y medio y pendiente de que Cala alcance su mejor nivel. Por eso el club se ha puesto manos a la obra para reforzar el eje de la zaga en el mercado de fichajes. Algo que no era una prioridad pero que se ha acelerado tras la lesión de Fali. El último nombre en aparecer es el del central Álvaro González del Olympique de Marsella.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00