Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El barrio San Francisco de Sales de Elda suspende su semana cultural

Solo se celebrará la misa del domingo, en honor al patrón

San Francisco de Sales de Elda / Cadena SER

San Francisco de Sales de Elda

Elda

El aumento de contagios por coronavirus en esta sexta ola ha provocado que desde la Parroquia de San Francisco de Sales, como la comisión de la Falla y la asociación de vecinos se haya decidido suspender la Semana Cultural del barrio, que se celebra con motivo del 24 de enero.

De este modo quedan suspendidos los actos de la semana cultural y sólo se celebrará la misa del domingo día 30 de enero a las 12 en honor al patrón, San Francisco de Sales, aunque sin el concierto de la Coral y la orquesta de cámara.

El cura párroco de San Francisco de Sales, Julio César Rioja, afirma que no es momento de realizar actividades de este tipo, por motivos sanitarios, puesto que la mayoría de los actos se celebran en interiores.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Julio César Rioja, párrroco de San Francisco de Sales de Elda, sobre la suspensión de la Semana Cultural

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir