Sociedad
Ayuntamientos

Sergi González: "La piscina cubierta contempla servicios con todas las necesidades que la población requiere"

En el espacio de La Entrevista conversamos con Sergi González, alcalde de Tavernes de la Valldigna

Sergi González, alcalde de Tavernes de la Valldigna / Redacción

Tavernes de la Valldigna

Finales de 2022 o principios de 2023 esa es la fecha que prevé el Ayuntamiento de Tavernes para la apertura de la piscina cubierta que contempla también un espacio de gimnasio. Una infraestructura deportiva que lleva una década en suspenso y que ahora, según ha avanzado el alcalde Sergi González cuando abra lo hará con un modelo de gestión indirecta, aunque en el futuro la intención del Consistorio es recuperar la gestión. El Ayuntamiento vallero estima que los gastos de mantenimiento de esta instalación serán de 700.000 euros.

La Entrevista con Sergi González, alcalde de Tavernes de la Valldigna

16:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643026910812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Tavernes ha destacado en nuestro espacio 'La Entrevista' que tras superar las trabas y concluir en 2018 el procedimiento judicial el Gobierno Local ha puesto en marcha el proyecto para finalizar las obras y recuperar la infraestructura dañada. Sergi González ha apuntado que la reforma comenzará el próximo mes de febrero con una inversión cercana al millón de euros.

El primer edil vallero ha repasado también proyectos importantes para Tavernes y muy demandados por la ciudadanía como la ronda de circunvalación de la CV-50 para sacar el tráfico del casco urbano, las inversiones en los centros educativos o la estación de tren accesible. Sergi González también ha destacado la apuesta turística del Gobierno Local con proyectos vinculados al deporte y la naturaleza y ha puesto en valor el trazado de la vía verde donde se ha impulsado la rehabilitación del Molí del Pla. Pueden ver la entrevista íntegra esta noche en TeleSafor a partir de las 21:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00