Sociedad
Fallas

Una falla dedicada a los Borja para el 9 de octubre en la playa de Gandia

El monumento arderá la noche del 11 de octubre y se ha encargado al taller de Palacio i Serra

Las Falleras Mayores de Gandia en Fitur / Àlex Oltra

Gandia

La playa de Gandia tendrá una falla durante el puente del 9 de octubre. La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Gandia, permitirá dinamizar la playa fuera de la temporada turística, así como dar a conocer nuestras fiestas y ayudar al sector fallero a generar nuevas oportunidades. Esta iniciativa se ha dado a conocer en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid.

El monumento arderá la noche del 11 de octubre y se ha encargado para su confección al taller de Palacio i Serra. En consonancia con el Año Jubilar de San Francisco de Borja durante este 2022, se ha elegido esta temática y los Borgia como eje central.

Nacho Arnau, concejal de Fallas, y Telmo Gadea, presidente de la Federació de Fallera

04:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643018424457/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la Federació de Falles de Gandia, Telmo Gadea, ha afirmado que esta acción, en principio, era para conmemorar el 75 aniversario de la Junta Local Fallera, pero ha evolucionado y se ha convertido en un verdadero reclamo para la gente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00