Sociedad
Sucesos

La Policía Nacional evita que una joven se arroje desde una azotea en Gandia

Los agentes aprovecharon un momento de descuido de la víctima para alejarla del foco de peligro

Policía Nacional / Policía Nacional

Gandia

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de una joven de tan solo 21 años que amenazaba con arrojarse desde la azotea del edificio donde vive en la capital de la Safor. Los policías aprovecharon un descuido de la mujer para alejarla de la zona de peligro y trasladarla a un lugar seguro.

Los hechos han ocurrido en Gandia cuando una joven acudió a las dependencias policiales y entregó una carta de su compañera de piso en la que mostraba su intención de quitarse la vida. Ante la gravedad de los hechos y de la situación de urgencia, ya que se desconocía el lugar donde podía encontrarse, los agentes rápidamente se desplazaron hasta su domicilio, que con la colaboración también de otros vecinos, la localizaron en la azotea del edificio.

Los policías consiguieron entablar un diálogo con la víctima para calmarla así que reconsiderase sus intenciones, que en un momento de descuido, los agentes lograron alejarla de la zona de peligro. Una vez la mujer fue trasladada a un lugar seguro de la zona, los agentes dieron el aviso a los servicios médicos que se hicieron cargo de la víctima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00