Sociedad
Partido Popular

Víctor Soler, elegido presidente del PP de Gandia con el 97% de los votos

El único candidato lograba el respaldo absoluto de los militantes

Víctor Soler, elegido como líder del PP de Gandia / Partido Popular de Gandia

Gandia

En clave política este fin de semana nos deja también la celebración del undécimo Congreso Local del PP de Gandia, donde era elegido presidente del partido Víctor Soler. El único candidato lograba el respaldo absoluto de los militantes con un apoyo superior al 97%, quienes también daban su apoyo a la lista de 21 vocales electos del Comité Ejecutivo propuesta por el ya presidente del PP de Gandia.

Este organigrama lo completan Vicent Gregori como secretario general y Mari Carmen Vidal como coordinadora general. Además, acompañan a Víctor Soler parte de su equipo en esta legislatura y personalidades conocidas en la sociedad gandiense como el hostelero José Borrás conocido por su negocio Pepito La Flor, o el entrenador de la cantera de Units Pel Bàsquet Gandia Vicent Úbeda. El presidente del PP de Gandia ha destacado que el del sábado fue el día más importante de su carrera política que ahora inicia una nueva andadura para buscar la victoria en las próximas elecciones municipales.

Un acto que congregaba en el Teatro Serrano a la cúpula del PP valenciano con la presencia del presidente regional Carlos Mazón, así como el presidente provincial, Vicent Mompó, entre otros cargos del partido. El máximo representante autonómico del PP destacaba durante su intervención la puesta en marcha de proyectos necesarios para Gandia y la comarca de la Safor como la finalización de la Autovía del Morquí o la reactivación del proyecto del Tren de la Costa. Planes, que dijo Mazón, los impulsará cuando gobierne el Partido Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00