Deportes
Balonmano

(25-24) Victoria del Tasquita Aladro BM Jerez ante el San Fernando B

Mal encuentro del equipo jerezano que ante el filial isleño, ha comenzado la segunda vuelta de la liga

Victoria del Tasquita Aladro Balonmano Jerez ante el San Fernando B / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

TASQUITA ALADRO BM JEREZ 25 - SAN FERNANDO B 24

Desde el inicio del partido una mala defensa jerezana y malas decisiones en ataque provocaron que los visitantes cogieran ventajas de hasta tres goles a favor, diferencia que no se veía ampliada por la gran aportación de la porteria jerezana defendida espléndidamente por Alberto Pucela.

Con el resultado de 13-14 se llego al descanso. El paso por los vestuarios no cambió la dinámica del primer tiempo, mala defensa jerezana y malas decisiones en ataque hacían que la remontada pareciera difícil de lograr, a lo que se unió una más que dudable actuación arbitral que con una serie de varios dos minutos seguidos hacia que el equipo local jugara en inferioridad de hasta dos jugadores gran parte de la segunda mitad.

A falta de siete minutos para el final y con dos goles abajo se produjo la decisión que cambió el partido. En ese instante se produjo el cambio en la portería jerezana no por una mala actuación de Alberto Pucela si no por la búsqueda de un revulsivo, entrando en la pista un renqueante Miguel Vicente cuya participación no estaba prevista por los problemas físicos que arrastra en su mano derecha. Este cambio fue mano de santo para el equipo ya que se echó el cerrojo a la portería local recibiendo solamente dos goles y acumulando un total de ocho paradas, lo que permitió a los locales remontar en el último minuto y colocarse un gol arriba. Unos instantes finales de auténtica locura con pérdidas de los dos equipos propició que no se moviera el marcador y el BM Jerez consiguiera una sufrida victoria por 25-24.

Mal partido de un equipo jerezano que está teniendo muy mala suerte con las lesiones y en el que la mayoría de sus jugadores no pueden estar al 100% por diversos problemas físicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00