Sociedad
Empresarios

Benissa acoge la gala del X aniversario de Jovempa Marina Alta

El acto incluye la conferencia sobre gestión del talento a cargo del escritor Roberto Luna

Cartel X Aniversario JOVEMPA Marina Alta / Radio Litoral SER.

Benissa

Benissa ha sido el lugar elegido por Jovempa, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, para celebrar el X Aniversario de Jovempa Marina Alta.

Gala que tendrá lugar esta semana, el jueves, 27 de enero, a las 7 de la tarde en Centre d’Art Taller d’Ivars. Acto que contará con la conferencia sobre "Gestión del Talento" a cargo de Roberto Luna, escritor y conferenciante. El profesor Luna, experto en Gestión del Talento, imparte conferencias en Europa y América Latina desde hace más de veinte años. Además de ser conferenciante asiduo en muchas ciudades de España tanto para empresas como universidades. De hecho, sus principales temas en dirección de empresas y personas, son la gestión del talento, el desarrollo del potencial en las organizaciones y también cómo sacar el máximo rendimiento de uno mismo como profesional y a nivel organizativo.

Un evento, que según apuntan desde la organización, servirá también para agradecer y reconocer a todos los asociados, entidades, empresas que han formado parte de Jovempa Marina Alta durante estos años y en especial a los presidentes y presidentas, a sus Juntas, que desde los fundadores a los actuales, han dedicado su tiempo a ayudar y apoyar a los jóvenes empresarios, empresarias y emprendedores de la comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00