Fútbol

Mallorca Integra y Vicente del Bosque Academy promueven la participación de jóvenes con diversidad funcional

Pau Albertí, director de V.B Football Academy y Aurora Sampol en representación de la Fundación Mallorca Integra formalizan este acuerdo. / Vicente del Bosque Football Academy

Palma

El próximo 28 de junio al 2 de julio de 2022 se llevará a cabo en Mallorca la 1ª edición Mallorca Internacional Football Cup de la mano de los profesionales de Vicente del Bosque Football Academy.

Con la finalidad de convertir esta edición no solo en un evento Deportivo y turístico sino también integrador y de referencia, se ha llegado a un acuerdo entre ambas entidades para promover la participación de jóvenes con diversidad funcional pertenecientes a las escuelas de la Fundación Mallorca Integra en este evento inclusivo y Deportivo.

Gracias a dicho acuerdo unos 80 jóvenes podrán disfrutar y participar en esta primera edición y vivir de primera mano una experiencia Deportiva sin precedentes.

Además, los jóvenes de la Fundación podrán disfrutar de las Becas Deportivas que ofrecerá la academia Vicente Del Bosque para el campus que se realiza cada verano en Mallorca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad