Sociedad
Drogas

Detenido un hombre y una mujer por tráfico de drogas en la Calle Cantabria

Los agentes localizan oculto entre el tapón del combustible y la tapa de cierre del vehículo, un paquete plástico, conteniendo cocaína

Calle Cantabria / Google Maps

Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre y una mujer, de nacionalidad española, y con domicilio en Vigo, por un delito de tráfico de drogas.

Los hechos se remontan a la media noche del día 22 de enero, cuando los agentes se encontraban patrullando por las inmediaciones de la calle Cantabria, y es cuando observan un vehículo, ocupado por un hombre y una mujer, que despierta sus sospechas, ya que el mismo se encontraba estacionado en una zona de venta de sustancias estupefacientes, según investigaciones previas. Por ello, proceden a identificar a los dos ocupantes del vehículo, y a efectuar una inspección del mismo, localizando oculto entre el tapón del combustible y la tapa que lo cierra un envoltorio plástico, el cual contenía una sustancia polvorienta de color blanco, que resultó ser cocaína, aproximadamente 26 gramos.

A continuación, tras efectuar un cacheo preventivo de seguridad de los ocupantes, localizaron entre las pertenencias del hombre, 65 euros en billetes fraccionados.

Es por todo ello por lo que se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad