Detenido un joven de 18 años por golpear, dar puñetazos y tirar al suelo a su novia
Fue ella la que manifestó que el agresor era su novio y que la había golpeado por una cuestión de celos

Coche Policía Local / Televigo

Vigo
Un joven de 18 años fue detenido en Vigo en la madrugada del pasado sábado tras golpear, dar puñetazos y tirar al suelo a su novia, de 19 años de edad y natural de la ciudad.
El suceso ocurrió sobre las 4,30 horas en la calle Arenal, cuando los agentes fueron alertados de que un varón estaba agrediendo a una mujer.
Una vez en el lugar, la Policía pudo ver a una mujer tendida en el suelo y a un joven sobre ella golpeándola en el pecho y en la cara, al tiempo que la zarandeaba contra el piso.
Los actuantes separaron al hombre e identificaron a la pareja. Fue ella la que manifestó que el agresor era su novio y que la había golpeado por una cuestión de celos. De esta manera presentaba rojeces en el pecho, en el cuello y un rascazo en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarPor todo ello, el varón fue detenido por la presunta comisión de un delito de Violencia de Género.




