Fútbol
REAL ZARAGOZA

Siete días para un cambio de cara

Torrecilla tiene una semana para cerrar varias operaciones de entradas y salidas pendientes de concretarse

Grau debutó el sábdo con la camiseta del equipo blanquillo / Real Zaragoza

Zaragoza

Horas y días tensos en las oficinas del Real Zaragoza en el intento de dar un giro radical a la situación de la plantilla. El plan previsto ha cambiado en poco tiempo porque antes de las vacaciones de Navidad nadie, ni dentro ni fuera, esperaba una revolución como la que ha emprendido la dirección deportiva.

Con Clemente, Eguaras y Adrián fuera del club aragonés, Igbekeme, Javi Ros, Yanis y Bermejo saldrán durante esta semana y tendrá que venir al menos un jugador por línea. Giuliano Simeone sigue sonando con fuerza para reforzar el ataque, incluso ayer no participó en el partido con el filial del Atlético de Madrid, y apunta a ser el siguiente en llegar, tras hacerlo Jaume Grau la semana pasada.

Otro candidato a fichar, en este caso centrocampista de corte ofensivo, es Kike Pérez, jugador del Valladolid que el pasado sábado disputó unos minutos en La Romareda. Torrecilla, tras cerrar tres salidas, tiene faena por delante. JIM sigue apostanto porque tendrá mejor plantilla el próximo día 1 de febrero.

En lo estrictamente deportivo, el equipo vuelve a la actividad esperando el regreso de Zapater y Cristian a lo largo de los próximos días, Si es seguro que JIM recuperará a Vada, tars cumplir dos partidos de sanción. Semana larga, no se jugará hasta el lunes en Ibiza ante un rival temible que de la mano de Fernanado Soriano, en la dirección deportiva, y de Paco Jémez, recién llegado al banquillo ibicenco, ha marcado once goles en los dos últimos partidos y va como un avión hacia el play-off. Independientemente de esto, el Real Zaragoza está obligado a ganar después de tanto tiempo porque la delgada línea con el descenso se ha estrechado de seis a cinco puntos.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00