Actualidad

El Manzanares FS se enfrentará a El Pozo Murcia en un amistoso previo al reinicio de liga

Será el sábado 5 de febrero en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan

Las entradas cuestan 10 euros y se pondrán a la venta el miércoles 26 de enero

Cartel del partido amistoso de fútbol sala entre el Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo y El Pozo Murcia Costa Cálida F.S / Cadena SER

Alcázar de San Juan

El Pabellón Antonio Díaz-Miguel, acogerá el próximo sábado 5 de febrero, el partido amistoso de fútbol sala entre los equipos de Liga Nacional del Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo y El Pozo Murcia Costa Cálida F.S. que dará comienzo a las 18:00h. El precio de las entradas es de 10 euros. Saldrán a la venta el miércoles 26 de enero.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Javier Ortega, y Rafael Polo en representación del Racing de Alcázar, han presentado esta mañana el evento deportivo en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Se trata de un acontecimiento deportivo de primer nivel, señalaba Javier Ortega, con dos equipos que juega en la máxima categoría de la liga nacional. La celebración de este partido, explicó, se debe a las magníficas relaciones del Manzanares F.S. y del Ayuntamiento de Manzanares con los municipios de la comarca y en concreto con Alcázar de San Juan.

Por ello, y debido a las obras de renovación del parqué en el pabellón manzanareño, Quesos El Hidalgo ha venido entrenando en las instalaciones deportivas alcazareñas tras la pertinente solicitud realizada al Ayuntamiento. Posteriormente, el equipo se ofrecía a jugar un partido amistoso en la ciudad que les ha facilitado entrenar mientras han durado las obras en su pabellón.

Se trata de un acontecimiento deportivo de primer nivel, señalaba Javier Ortega, con dos equipos que juega en la máxima categoría de la liga nacional. Para ello, dijo, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan cede el Pabellón Antonio Díaz-Miguel, “un pabellón que es un lujo para la ciudad y los clubes”. Ortega agradecía asimismo, la implicación del Racing de Alcázar en la organización del evento deportivo. Rafael Polo, en representación del club, ponía de relieve la trascendencia de ver jugar a estos dos equipos que militan en la máxima categoría nacional del fútbol sala “para nosotros es una ilusión y un reto organizar este encuentro deportivo”.

Ortega y Polo han agradecido al Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo la predisposición para que Alcázar albergue el acontecimiento deportivo y han animado a los aficionados de Alcázar y de la comarca a presenciar el partido amistoso.

Las entradas tendrán un coste de 10 euros. Saldrán a la venta el miércoles 26 de enero. Se podrán adquirir en Seguros Soliss y Seguros Pelayo en Alcázar de San Juan. En taquilla se podrán adquirir el mismo día del partido a partir de las 11.00h

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00