Sociedad

Daniel Bueno representará a España en un concurso de peluquería en París

El joven de Villanueva de la Jara ya fue reconocido como mejor peluquero de Castilla-La Mancha el año pasado y formará parte del equipo español en París

El joven peluquero de Villanueva de la Jara representará a España en París / Daniel Bueno

Motilla del Palancar

Daniel Bueno, estudiante de peluquería de Villanueva de la Jara ha sido seleccionado para formar parte el equipo español que participará en el próximo Campeonato Europeo de Peluquería que se celebrará en París. Bueno ya fue elegido el pasado año como mejor peluquero de Castilla-La Mancha en la categoría de vanguardia con sus creaciones inspiradas en nuestra tierra. Afirma que le gusta buscar inspiración en lo que conoce y no podía dejar de vincular sus creaciones con nuestra región, así lo hizo en el campeonato nacional.

Desde muy pequeño ha tenido una habilidad especial para crear y asegura que, aunque ha probado otras disciplinas, finalmente se decantó por la peluquería, está terminando sus estudios y participar en diversos concursos le ha dado más de una alegría además de conocimientos y un aprendizaje que va incorporando a su formación, afirma que ha logrado hacer de pasión su profesión.

Creación vanguardista de su colección CLM / Daniel Bueno

Sus creaciones son espectaculares y sorprendentes, llenas de colorido y estructura, aunque asegura que puede peinar a cualquier persona con cualquier estilo, aunque para este tipo de concursos le encanta sacar su parte más creativa. Espera poder aportar buenas ideas al grupo de peluqueros que nos representarán en París, afirma que es un grupo de gran calidad y está seguro de que harán un buen trabajo.

Daniel Bueno, estudiante de peluquería.

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643114500_966955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A lo largo de este año espera participar en algún otro certamen y terminar sus estudios, a largo plazo asegura que no descarta seguir formándose o incluso trabajar fuera de nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00