Fútbol
CD Castellón

El Castellón busca romper su mala dinámica ante el At. Sanluqueño

Sergi Escocar y César Díaz / CD Castellón

Castelló

El Castellón visita al Atlético Sanluqueño con la intención de sumar un resultado que le mantenga en la zona alta y le permita dejar atrás los cuatro partidos seguidos que suma sin ganar en liga.

Los castellonenses quieren sumar una victoria a domicilio que le daría la posibilidad de situarse entre los cinco primeros clasificados y, por tanto, en puestos de promoción de ascenso, pese a contar con un partido pendiente, aplazado por un brote de Covid-19 en el Alcoyano. Además, abriría hueco con un rival directo como es el conjunto andaluz que es décimo, tres puestos por detrás y con una distancia de tres puntos.

La principal novedad en el once será el regreso de Kevin Sibille, titular indiscutible en el esquema de juego de Sergi Escobar y que se perdió el encuentro ante el Linares por sanción. El futbolista argentino cedido por el Valencia acompañará a Yac Diori en el centro de la defensa.

Una jornada más, el Castellón no podrá contar con su fichaje estrella del pasado verano. Pablo Hernández no está a disposición del técnico por lesión, con lo que no podrá jugar el que debería ser el futbolista más determinante del equipo. Tampoco estarán el portero Iván Martínez y Esquerdo. Escoba recupera a José Más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00