Sociedad
Cruz Roja

Cruz Roja Gandia reparte más de 15.000 kilos de productos básicos

Cruz Roja ha realizado un balance de su plan de intervención social durante el último trimestre del año 2021

Recogida de productos de la Cruz Roja de Gandia / Cruz Roja Gandia

Gandia

Cruz Roja ha realizado un balance de su plan de intervención social en Gandia durante el último trimestre del año, con un total de 679 personas en situación de vulnerabilidad atendidas. Las actuaciones de la organización han contado con un amplio respaldo de las administraciones públicas, tejido empresarial y ciudadanía.

Tal y como ha explicado el presidente local de Cruz Roja en Gandia, Juan Carlos Moragues, las actuaciones con personas en situación de vulnerabilidad se ha llevado a cabo gracias a la gran movilización del voluntariado y del equipo de Cruz Roja durante los últimos meses de 2021.

Juan Carlos Moragues, presidente Cruz Roja Gandia

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643103879137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la segunda fase del Programa de Ayuda Alimentaria a las personas más desfavorecidas realizada en los últimos meses del año, Cruz Roja ha distribuido más de 15 toneladas de productos básicos, entre más de 500 personas, que suponen una importante ayuda en el día a día de familias en dificultad social y que contribuyen al derecho fundamental de una alimentación adecuada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad