SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
Balonmano

"Mi primera experiencia fuera de San Fernando no puede ser mejor"

Miguel Vicente, guardameta del Tasquita Aladro Balonmano Jerez, analiza la "buena" primera vuelta que ha hecho su equipo y recuerda que "estamos cumpliendo con los objetivos que nos fijamos al inicio de la liga"

Miguel Vicente, guardameta  del  BM Jerez

Miguel Vicente, guardameta del BM Jerez

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643135884802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

El Tasquita Aladro Balonmano Jerez abría la segunda vuelta del campeonato de liga enfrentándose en el Vega Veguita al San Fernando B, al que derrotó por 25 a 24.

Más sufrimiento quizás de lo esperado en un choque intenso y en el que hubo que emplearse a fondo para ganar: “En teoría tendría que haber sido un partido más asequible, pero las circunstancias que está arrastrando el equipo con lesiones, contagios y demás, hizo que todo se complicara un poco”, recuerda Miguel Vicente, portero del conjunto jerezano.

El guardameta destaca que “la primera vuelta ha ido muy bien, cumpliendo las expectativas con las que arrancábamos la liga. Nuestro objetivo es pelear por las tres primeras plazas y de momento todo se está cumpliendo”.

La liga con equipos malagueños encuadrado en el grupo del Tasquita Aladro, “se ha complicado mucho, por tradición allí hay muy buenos equipos”.

Miguel Vicente vive a sus 44 años su primera experiencia fuera de San Fernando, donde ha desarrollado toda su carrera deportiva y está “encantado” con su llegada al conjunto jerezano, “me han acogido muy bien, es un grupo humano muy bueno y todo me lo han hecho muy fácil”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00