Sociedad

Maeztu: "No queremos entrar en una guerra de datos con el Ayuntamiento de Pamplona"

La consejera de Derechos Sociales confía en que la reunión que ha mantenido con el alcalde de Pamplona sobre delitos de MENAS "sirva para superar una polémica que nunca se debió crear"

Mari Carmen Maeztu, consejera de Derechos Sociales. FOTO ARCHIVO / EUROPA PRESS

La consejera de Derechos Sociales, Mari Carmen Maeztu y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, han mantenido una reunión de trabajo tras las "polémicas declaraciones" del alcalde sobre los "crecientes problemas de inseguridad" detectados en la ciudad en los últimos meses.

Según explica en la SER la consejera Maeztu han sido algo más de dos horas de reunión con "buen clima" y espera que sirva para "superar una polémica que nunca se debió crear".

Por su parte, el alcalde ha facilitado a la consejera "todos los datos de que dispone el Ayuntamiento, en los que se aprecia que hay un problema creciente de seguridad en la ciudad y avalan la comisión de delitos por personas tuteladas por el Gobierno de Navarra" según explica el consistorio en una nota. Ninguna de las partes ha querido hacer públicos esos datos, "no queremos entrar en una guerra de datos" ha defendido la consejera y ha explicado que se han emplazado a seguir trabajando juntos "tal y como lo venimos haciendo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00