Martial viene, Diego Carlos se queda
El Sevilla se hace con los servicios del atacante hasta final de temporada y rechaza la propuesta del Newcastle por el central

Monchi / Getty

Sevilla
Monchi ha conseguido cerrar la cesión de Anthony Martial hasta el final de la presente temporada. Las complejas negociaciones con el Manchester United han llegado al final deseado por la entidad de Nervión y Lopetegui podrá contar con una opción ofensiva de primer nivel. El Sevilla ha tenido que esperar a desprenderse de dos jugadores, Oscar e Idrissi, para tener fichas disponibles y margen salarial para poder acometer una operación que de inicio tenía pocas opciones de properar ante la rígida postura de los ingleses. El francés es una jugador seguido por Monchi desde hace varios años pero al que no pudo firmar por el millonario traspaso que pagó en su momento la entidad inglesa.
Además, según ha podido confirmar Radio Sevilla, el central Diego Carlos no se marchará este invierno al Newcastle. La oferta realizada por el club inglés ha sido de 30 millones de euros que no se acerca por mucho a lo que el club sevillista quería por el defensa brasileño.




