Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Javier Imbroda y Monchi, en Ser Andaluces

El consejero de Educación y Deporte y el director deportivo del Sevilla F.C. dialogarán el lunes 31 de enero sobre Andalucía

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' y Javier Imbroda / Cadena Ser

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' y Javier Imbroda

Sevilla

La Ventana Andalucía les ofrecerá este lunes 31 de enero, a las 19.20 horas, la sexta pareja de la decimosegunda temporada de ‘Ser Andaluces’ -Premio Andalucía de Periodismo-.

Hablarán y reflexionarán sobre Andalucía dos referentes del deporte andaluz y nacional en fútbol y baloncesto en los que han elevado a sus equipos a cotas de éxito extraordinarias: el exseleccionador nacional de baloncesto y consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, y uno de los directivos futbolísticos más cotizados de España y Europa, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', director deportivo del Sevilla Futbol Club.

Instante de Ser Andaluces con Javier Imbroda y Monchi en los estudios de Radio Sevilla

Instante de Ser Andaluces con Javier Imbroda y Monchi en los estudios de Radio Sevilla / Cadena Ser

Instante de Ser Andaluces con Javier Imbroda y Monchi en los estudios de Radio Sevilla

Instante de Ser Andaluces con Javier Imbroda y Monchi en los estudios de Radio Sevilla / Cadena Ser

Ser Andaluces es una serie que persigue el triple propósito de ofrecer una imagen real de Andalucía, con sus virtudes y sus carencias; luchar contra los tópicos que tanto daño hacen a nuestra tierra, e imaginar y aportar reflexiones e ideas sobre la Andalucía del futuro que queremos y soñamos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir