Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comienzan los talleres para padres y madres: Convivir con la adolescencia

Nos dan todos los detalles Laura Fuentes y Alba Laserna

La UPCCA en Hoy por Hoy Villena

La UPCCA en Hoy por Hoy Villena

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Villena

La concejalía de bienestar social y la UPCCA ponen en marcha los talleres para padres y madres con niños en 1º y 2º de la ESO “Convivir con la adolescencia” que se llevaran a cabo en el Espacio Joven, los lunes y miércoles de febrero, marzo y mayo en turnos de mañana y tarde.

Laura Fuentes y Alba Laserna nos cuentan todos los detalles de unos talleres que tienen como objetivo ofrecer pautas para mejorar la comunicación y el clima familiar, orientar a las familias sobre cómo prevenir y afrontar los problemas derivados del consumo de drogas desde el seno familiar e informar y orientar sobre las adicciones sin sustancia (móvil, internet, redes sociales) y nuevas modalidades de juego: juego online, apuestas deportivas, etc.

Se abordarán varios temas relacionados con los hijos/as adolescentes y las relaciones familiares en general, así como aquellos asuntos propuestos por los padres y madres asistentes que estén relacionados directa o indirectamente con cuestiones relacionadas con adolescencia, drogas, comunicación, familia, tiempo libre y nuevas tecnologías.

El plazo para inscribirse finaliza el 4 de febrero.

Pueden inscribirse aquí

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir