Actualidad

Ingeteam celebra el Día de la Educación Ambiental con charlas sobre reciclaje y sostenibilidad en colegios

Imagen de archivo / Cadena SER

Albacete

Ingeteam ha celebrado el Día de la Educación Ambiental junto a un grupo de escolares del Colegio Montserrat de Albacete. Miguel Ángel Alarcón, responsable de Calidad y Medio Ambiente de Ingeteam, ha visitado el centro educativo para concienciar a la infancia sobre el papel que la reutilización y el reciclaje juegan en el cuidado del entorno.

De esta manera, Alarcón ha ofrecido una charla sobre educación ambiental en los cursos de primaria, donde ha explicado a las y los más pequeños cómo a través de pequeños gestos en el día a día, pueden contribuir a la conservación medioambiental.

Además, ha entregado un set de pegatinas de reciclaje a cada escolar para que las utilicen tanto en el colegio como en casa, señalando en los distintos contenedores de reciclaje qué residuos deben depositar y cuáles no. El objetivo es ayudarles para que puedan aprender y adquirir el hábito de reciclar.

Asimismo, el responsable de Calidad y Medio Ambiente de Ingeteam también ha explicado a las niñas y niños la labor que realiza la compañía para proteger el entorno. Ingeteam desarrolla parte de su tecnología innovadora para el ámbito de la generación de energía limpia, contribuyendo a la descarbonización y al objetivo marcado por la Unión Europea de cero emisiones netas en 2050.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00