Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
SER Saludable

Fertility Benidorm nos habla de la preservación de la fertilidad femenina

La congelación de óvulos, es un método para conservar el potencial reproductivo de las mujeres para el futuro

Fertility Benidorm nos habla de la preservación de la fertilidad femenina

Fertility Benidorm nos habla de la preservación de la fertilidad femenina

17:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643179613_638923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En la sección SER Salud hemos hablado de la importancia de la preservación de la fertilidad femenina, para ello hemos contado con los expertos de la clínica Fertility Benidorm, el doctor Guillermo Terrado y Alexia Mannee.

El Dr. Terrado nos ha explicado la técnica de congelación de óvulos, también llamada criopreservación de ovocitos maduros, un método para conservar el potencial reproductivo de las mujeres para el futuro. Este tratamiento ha señalado el Dr, hay que hacerlo a la edad más temprana que se pueda, “siempre será mejor antes de los 35 cuando la mujer es más fértil” nos han explicado los expertos.

Este método va a permitir que la mujer pueda ser madre a una edad más avanzada, ya que hoy en día tanto por motivos médicos o sociales las mujeres cada día pospone más el momento de la maternidad. Toda la entrevista la pueden escuchar aquí.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00