Fútbol
Sanluqueño 0-1 CD Castellón

Cubillas firma la venganza en Sanlúcar y sitúa al Castellón en play-off

David Cubillas celebra el gol del triunfo ante el Sanluqueño / CD Castellón

El C.D.Castellón ha roto la mala racha de resultados en El Palmar de San Lúcar de Barrameda. Los albinegros se han adaptado muy bien al campo y han tirado de oficio para sacar adelante un complicado partido con un solitario tanto de David Cubillas en la segunda mitad.

De este modo los de Escobar se han sacado la espina del partido de la primera vuelta en el que cayeron en Castalia gracias a un solitario gol de Dani Güiza en el tramo final del encuentro.

Escobar ha planteado un partido físico adaptándose al rival y al terreno de juego y su apuesta le ha salido bien. La entrada en el once de jugadores menos habituales como Edu Luna, Borja o Cubillas le ha dado un empaque importante a un equipo que ha sabido jugar sus cartas en todo el partido.

Este triunfo acaba con una racha de cuatro partidos sin ganar en los que el Castelló solo había sumado un punto, y coloca de nuevo al equipo de Castalia en zona de play-off de ascenso, con un punto de ventaja sobre el Algeciras, sexto, pero con un partido menos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00