Cine y TV
Diputación Provincial A Coruña

La Diputación de A Coruña presenta el nuevo Ciclo Mestre Mateo

La nueva entrega de los Premios Mestre Mateo tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Expocoruña, el mismo año en el que se celebra el veinte aniversario de la Academia Galega do Audiovisual

A Coruña

La nueva entrega de los Premios Mestre Mateo tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Expocoruña, el mismo año en el que se celebra el veinte aniversario de la Academia Galega do Audiovisual. Tras la entrega de premios la Academia lanzará el Ciclo Mestre Mateo en colaboración con la Diputación de A Coruña que permitirá proyectar los filmes finalistas en diferentes concellos de la provincia.

El 26 de marzo comenzará el ciclo y llevará los documentales y películas finalistas a las salas de Ames, Arteixo, Boiro, Carballo Y Narón. La propuesta tiene como finalidad acercar la producción cultural a la población y promover el consumo de cultura en gallego. Ana Míguez es miembro de la directiva de la Academia Galega do Audiovisual:

Tanto la Diputación como la Academia se muestran favorables a que el ciclo se consolide como un acto complementario a la entrega de premios en los próximos años.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad