Actualidad
Bibliotecas

La biblioteca de Barruelo de Santullán reabre durante cinco días a la semana

El servicio se presta de martes a viernes de 16:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 15:00 horas

La Biblioteca de Barruelo reabre sus puertas / Fuente: Ayuntamiento de Barruelo

Palencia

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán anuncia que su biblioteca municipal reabrirá sus puertas durante cinco días a la semana, de martes a viernes, en horario de 16 a 21 horas y los sábados de 11 a 15 horas.

Desde el ejecutivo local destacan que "una vez más demostramos la apuesta por la cultura, los espacios seguros, y sobre todo por potenciar una biblioteca que cuando accedimos al Ayuntamiento estaba prácticamente cerrada". El equipo de gobierno asegura que "queremos que este servicio se convierta en un espacio de referencia, encuentro, y sobre todo de lectura, principalmente en invierno".

Además de adecuar el espacio, se prevé la realización de distintas actividades próximamente para potenciar su uso. El ejecutivo local cree que "la biblioteca municipal, que sigue actualizando su material, debe recuperar el espíritu que la mantuvo abierta de manera continuada, durante varios años, y este es nuestro objetivo".

De momento, el objetivo es que el espacio permanezca abierto en estas condiciones, aproximadamente un año, y "posteriormente valoraremos la adecuación de usos y horarios", según relata el ejecutivo local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00