El capitán el último en caer con covid en Osasuna
Oier Sanjurjo baja los próximos días tras dar positivo en el test de antígenos
Pamplona
El capitán de Osasuna Oier Sanjurjo el último en caer por covid en el equipo rojillo. El de Estella daba positivo en los test de antígenos realizados en Tajonar y causa baja por ahora para el amistoso de mañana a las 12h en el Sadar ante el Alavés. Un partido que puede servir de banco de pruebas para los menos habituales y al entrenador para buscar sustitutos a los sancionados Nacho Vidal y Darko Brasanac de cara al partido de dentro de 10 días ante el Sevilla en el Sadar.
A la ausencia del capitán Oier, se suman las de los jugadores del Promesas Iker Benito, Unai Dufur y Darío Ramos que juegan esta tarde el partido aplazado en su día de Segunda Rfef en Estella ante el Izarra en el que el filial rojillo puede recuperar el liderato en una temporada inmaculada, invicto y el mejor visitante con 6 triunfos seguidos lejos de Tajonar. El Izarra tratará de recuperar la fortaleza perdida en Merkatondoa a 3 puntos del playoff de ascenso tras enlazar 4 partidos sin ganar.
Por contra, Jagoba Arrasate recupera al segundo capitán del equipo Roberto Torres que ha superado las molestias que arrastraba para volver a entrenar con el grupo. Veremos este jueves qué equipo pone en liza Osasuna para medirse al Alavés en el regreso de Mendilibar al Sadar.