Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Sociedad

Sergio Dalma presentará su nueva gira "Alegría" en el Palau de les Arts de València el próximo 5 de febrero

El cantante habla de su regreso a los escenarios en el programa "Hoy por Hoy. Locos por Valencia"

Entrevista a Sergio Dalma

Entrevista a Sergio Dalma

10:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643209977230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Tras cosechar éxitos con su tour "30… y tanto", Sergio Dalma pasa página y vuelve a la actualidad con "Alegría", un nuevo trabajo discográfico y gira que presentará el 5 de febrero en el Palau de les Arts de Valencia. Un marco para una ocasión realmente especial, ya que Dalma llega cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas y, por supuesto, sus grandes éxitos de siempre. De todo ello ha hablado este miércoles ante los micrófonos de "Hoy por Hoy. Locos por Valencia". 

Con este necesario paso adelante, el cantante de Sabadell demuestra que sigue en plena forma mediante singles luminosos como "La Noche de San Juan", donde juguetea con la rumba y los sonidos mediterráneos en un ejercicio de gran frescura.

No es poca cosa para un artista con más de 30 años de trayectoria, que cuenta en su haber con un buen puñado de canciones inolvidables que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00