Hora 14 Castilla y LeónHora 14 Castilla y León
Política
Elecciones Castilla y León

El PP moviliza a todos sus dirigentes para no estar "condicionados por partidos de escasa calidad democrática"

Los ex presidentes Mariano Rajoy y José María Aznar; los presidentes autonómicos Juanma Moreno, Isabel Díaz Ayuso, Alberto Núñez Feijóo y los dirigentes populares nacionales Pablo Casado, José Luis Martínez Almeida y Teodoro García Egea acompañaran en actos de campaña al candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco

El director de la campaña electoral del Partido Popular de Castilla y León, Raúl de la Hoz, presenta en rueda de prensa la campaña electoral del partido / ICAL

Valladolid

'Castilla y León, la fuerza que nos mueve'. Con este lema afronta el Partido Popular la campaña electoral del 13 de febrero en la que sus dirigentes tendrán una presencia diaria por las nueve provincias. El director de campaña de los populares, Raúl de la Hoz, quien ha presentado este miércoles los actos que van a realizar, ha pedido una "actitud ilusionante" a los suyos para lograr "una mayoría para gobernar sin estar condicionados por partidos de escasa calidad democrática".

Mañueco abrirá la campaña este jueves junto a Pablo Casado en La Bañeza (León), para después acudir a la tradicional pegada de carteles en Valladolid. Los dos ex presidentes del Gobierno parte del Partido Popular también se unirán a dos actos de campaña con el candidato de los populares: José María Aznar estará en Valladolid el próximo sábado 29 de enero y Mariano Rajoy en León el día 10 de febrero.

Los presidentes autonómicos también estarán en varios actos de campaña con Mañueco: Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, estará en Salamanca el 28 de enero; Isabel Díaz Ayuso en Burgos el 4 de febrero y Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, el día 5 de febrero en Zamora. 

Pablo Casado estará en cuatro actos junto al candidato popular: inicio de campaña en La Bañeza (León) el 27 de enero, en Ávila el domingo 30 de enero, en Palencia el domingo 6 de enero y en el acto final de campaña en Valladolid el 11 de febrero, en el que también participarán los presidentes autonómicos del PP. Aún así, el director de campaña del PP ha confirmado que el presidente de los populares realizará otros actos por la comunidad sin la presencia de Mañueco.

Además, el portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, estará en un acto con Mañueco el día 2 de enero en Segovia y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en Soria el 7 de febrero.

Cartel electoral del PP de Castilla y León / PPCyL

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad