Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Deportes
Celta de Vigo

El Celta oficializa la cesión al Getafe de Okay Yukuslu

El centrocampista turco llega cedido con opción de compra

Foto de Okay con la camiseta de su nuevo club / Getafe CF

Vigo

Ya es oficial la marcha de Okay Yukuslu al Getafe. Después del fallido intento en verano de cerrar algún traspaso a equipos de la Premier, el Celta tuvo que acceder en enero a una fórmula de cesión con opción de compra. Okay no convence al Chacho Coudet que apenas contó con él en 8 partidos de Liga en los que disputó 133 minutos. A este paupérrimo balance de 16 minutos de media por partido, solamente se le puede añadir otro partido de Copa del Rey incompleto en el que solamente disputó 60 minutos.

A Okay le queda un año de contrato en el Celta y ahora refuerza al Getafe de Quique Sánchez Flores. Será el cuarto refuerzo después de hacerse con las cesiones de Gonzalo Villar y Borja Mayoral de la Roma y de Óscar Rodríguez del Sevilla.

La operación de la cesión del centrocampista turco hasta el 30 de junio de 2022, incluye una opción de compra de unos 3 millones de euros si el Getafe se queda en Primera División. El jugador será presentado este jueves a las 12:30 horas y ya se ha despedido de la afición del Celta con un tuit que pone “Muchas gracias por todo, celestes”. El Celta podría acabar el mercado con dos bajas (Baeza y Okay) y el alta de Orbelín Pineda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00