Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política
San Sebastián de los Reyes

Izquierda Independiente denuncia el abandono del barrio del Praderón de Sanse

El partido ha expuesto, en el último pleno, las quejas de los vecinos de la localidad por el mal estado de la zona y ha pedido al Gobierno Municipal que deje de mirar hacia otro lado

Izquierda Independiente denuncia el mal estado del barrio El Praderón de Sanse / Izquierda Independiente

San Sebastián de los Reyes

Izquierda Independiente deSan Sebastián de los Reyes señala que no se puede tolerar que un barrio se encuentre en un estado de degradación como el que sufre El Praderón. En él se mezclan las viviendas con los locales comerciales y naves industriales, generando innumerables problemas. Entre las reclamaciones, denuncian que las calles están llenas de basura y que los contenedores están completamente llenos, así como denuncia la pasividad del Gobierno Local.

Por su parte, también señalan el mal estado en el que se encuentran las aceras y el asfalto y la presencia en la calle, desde hace meses, de sacos de escombros de obras sin recoger. También destacan que las alcantarillas están atascadas por falta de mantenimiento y alerta del peligro de inundación que esto puede suponer en una calle con cuestas en caso de lluvia.

Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643199850_724566/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, el partido señala que la zona está llena de coches abandonados desde hace tiempo, algunos de ellos quemados, lo que contribuye a la contaminacióndel suelo y da un mal aspecto al barrio.

Finalmente, recogen las quejas de los vecinos sobre los problemas derivados del ruido debido a los locales de ocio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00